DVD a iMovie convertidor

¿Por qué usted necesita un DVD a iMovie Converter?

iMovie es una aplicación de edición de vídeo limitada, sólo se puede editar formatos de vídeo como DV, HDV, MPEG-4, MPEG-2, MOV, etc DVD a iMovie convertidor de hacer posible para que usted pueda extraer DVD a formatos de archivo compatibles con iMovie para editar. No sólo eso, soporta la importación de audio / video en formatos de AVI, MOV, MPG, MP4, DV, HDV, MPEG-4, MPEG-2, WMV, VOB, FLV, 3GP, RM, MKV, AAC, AMR, M4A , WAV, RA, AC3, AIFF, MP2, FLAC, MKA, WMA, MP3 a iMovie. Después de entonces usted puede editar el video casero en tu Mac, y ver en Mac, iPod Touch, iPhone Plus 6S6/5S/4S y iPad air/iPad Pro/iPad mini.


DVD al convertidor de iMovie permite a los usuarios importar película casera DVD / clips y DVD comercial con protección de copia a iMovie. Lo que usted está a los usuarios novatos y profesionales, puede extraer DVD a iMovie fácilmente con este programa.


rasgar DVD a iMovie Descargar libre

 

Cómo importar DVD a iMovie con extractor de DVD?


DVD a iMovie


1. Cargar DVD en DVD al convertidor de iMovie.

2. Seleccione MPEG-4 como el formato de salida de vídeo.

3. convertir.

La salida de vídeo es compatible con los archivos de iMovie.

dvd a la transferencia de iMovie

Soporte de DVD a iMovie última versión

 

Cómo transferir Blu-ray de DVD a iMovie con convertidor de vídeo Blu-ray

 

free download Descargar libre 28.7 MB Blu-ray para la transferencia de iMovieBlu-ray de DVD a iMovie convertidor

Tomando capítulos de películas BD a iMovie, descarga este DVD Blu-ray con el software iMovie / FCE - más eficiente y rápido para Blu-ray de DVD para la transferencia de Apple Intermediate Codec.

convertir Blu-ray a iMovie

 

en la barra de formato, seleccione "Apple Intermediate Codec (AIC) (* .mov)" como los archivos de salida.

Para hacer una película corta de Blu-ray DVD / BD con iMovie, tenemos que importar Blu-ray de DVD para Mac y ripear discos Blu-ray en formato iMovie aceptable - MOV (codificado con AIC) archivos para su edición. Por lo tanto, un extractor de Blu-ray para Mac es lo que necesita para exportar vídeo en formatos iMovie / Final Cut Express.

Con este Blu-ray DVD al convertidor de iMovie también puede extraer música de una película de DVD Blu-ray favorito.